golpe en mi torino tsx 7b

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
miguel013
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2015, 12:06

golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por miguel013 » 30 Oct 2015, 21:24

Hola muchachos..tengo un problema en mi torino tsx y no se que pueda ser.escucho un golpe arriba y creo q es arriba en la tapa.el ruido lo hace en frío y mas se escucha regulando aunque en caliente se escucha pero con menos intensidad y al acelerar el golpe se pierde un poco.acá les dejo el link con el vídeo para q los escuchen y q m puedan dar su opinión sobre el tema.
Desde ya muchas gracias!aguante torino.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4539
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 30 Oct 2015, 22:12

Parece una excesiva luz de válvulas. No creo que más que eso. Hay que regularlas. Pero tomar en cuenta que el auto está a GNC (¿correcto, no?) y darle un poquito más de luz que a un std. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
miguel013
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2015, 12:06

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por miguel013 » 30 Oct 2015, 22:41

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Parece una excesiva luz de válvulas. No creo que más que eso. Hay que regularlas. Pero tomar en cuenta que el auto está a GNC (¿correcto, no?) y darle un poquito más de luz que a un std. Saludos. :torino :gr
Sabes q le regule las válvulas muchas veces pero el golpe no se va.según el dueño anterior m dijo q tubo problemas de lubricación,osea q no lubricaba arriba.ahora lubrica bien pero tiene ese golpe!si esta andando a gnc.gracias x tu opinión.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3538
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por jgcastells » 01 Nov 2015, 00:51

Yo no escucho nada raro, salvo bastante ruidoso de válvulas...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
miguel013
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2015, 12:06

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por miguel013 » 01 Nov 2015, 14:29

jgcastells escribió:Yo no escucho nada raro, salvo bastante ruidoso de válvulas...
Si es lo q yo escucho,pero lo raro es q regule como regule las válvulas el golpe no se va!gracias x tu opinión.
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por wallytsx » 02 Nov 2015, 10:32

Hola, puede ser que las tuercas de regulacion se aflojen, proba cambiandolas.
Wally :tsx
Imagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 583
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por Gato » 02 Nov 2015, 10:54

Así por vídeo es muy difícil dar una opinión valedera... Incluso aveces uno puede equivocarse al diagnosticar "a oído" en persona.
Ruido hay, puede ser válvulas, pero como comentás que no mejoró al regular da lugar a otras posibilidades.
Si te animas a regular una vez más válvulas yo te recomendaría que saques de a uno los balancines y botadores de la cuna y los revises afuera uno por uno.
Revisa que los botadores no estén deformados, que no tengan juego en la cuna y no tenga desgaste en el apoyo con la leva y el balancín. Revisa las arandelas cóncavas, que no tengan juego ni desgaste en el asiento del balancín y por último cada balancín que no tenga escalón en los apoyos de las 2 puntas (válvula y botador) y que esté sano donde apoya la arandela cóncava, que no esté rajado ni gastado en exceso.
No hay garantia de que lo soluciones pero por lo menos de esa forma te vas a asegurar que el ruido no viene de ahí.
miguel013
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2015, 12:06

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por miguel013 » 02 Nov 2015, 17:30

Gato escribió:Así por vídeo es muy difícil dar una opinión valedera... Incluso aveces uno puede equivocarse al diagnosticar "a oído" en persona.
Ruido hay, puede ser válvulas, pero como comentás que no mejoró al regular da lugar a otras posibilidades.
Si te animas a regular una vez más válvulas yo te recomendaría que saques de a uno los balancines y botadores de la cuna y los revises afuera uno por uno.
Revisa que los botadores no estén deformados, que no tengan juego en la cuna y no tenga desgaste en el apoyo con la leva y el balancín. Revisa las arandelas cóncavas, que no tengan juego ni desgaste en el asiento del balancín y por último cada balancín que no tenga escalón en los apoyos de las 2 puntas (válvula y botador) y que esté sano donde apoya la arandela cóncava, que no esté rajado ni gastado en exceso.
No hay garantia de que lo soluciones pero por lo menos de esa forma te vas a asegurar que el ruido no viene de ahí.
Hola..un gusto y gracias x tu consejo!Muy buena idea la tuya.
El fin de semana le voy a sacar la tapa de válvulas y voy a sacar la cuna con botadores y balancines para revisar todo a ver con q m encuentro y de paso voy a mirar el árbol de levas q tal esta.
Cuando tenga noticias comento!
Ha brazo!
miguel013
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2015, 12:06

Re: golpe en mi torino tsx 7b

Mensaje por miguel013 » 02 Nov 2015, 17:39

wallytsx escribió:Hola, puede ser que las tuercas de regulacion se aflojen, proba cambiandolas.
Holay gracias x tu opinión!!No creo q venga x ahí el golpe xq no es q regulo válvulas y el ruido se va y después de un rato de estar en marcha vuelve el ruido,si no q yo regulo y cuando l doy marcha el golpe sigue de igual intensidad!!pero bueno,ahí q probar todos los métodos posibles para descubrir el problema.
Habraso!
Responder