Autos importados en Argentina en 1979.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Que hermoso auto que siempre me gustó el 323i..., el de esa línea y la siguiente..., hasta en una época estuve tentado de vender el toro para comprarme uno de esos...
(perdón por la declaración...), igual el toro fue más fuerte jeje...
- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Lindo post... las historias y los autos importados que nos volaron el bonete...! Salvo los VOMITIVOS Mustang.
Como me gusta la Bemba 323i!!! por el estudio hay una gris que usa una mina todos los días. Duerme en la calle (el auto) y están bastaaaante prolijas.... las dos.
Un amigo de mi viejo, que por esos años 79/80 tenia un 504 2000SE, tenia una y una vez fuimos a ven una propiedad en Pilar en ella... COMO VIAJABA!!! aceleraba, frenaba, doblaba...! un espectáculo! Yo, sentado atrás con 13/14 años tenia los ojos como el 2 de oros.
Creo que serie 3 de 4 puertas no hay, Ignacio.
El Datsun una gran nave a veces (acá) subvalorada.
J
Como me gusta la Bemba 323i!!! por el estudio hay una gris que usa una mina todos los días. Duerme en la calle (el auto) y están bastaaaante prolijas.... las dos.
Un amigo de mi viejo, que por esos años 79/80 tenia un 504 2000SE, tenia una y una vez fuimos a ven una propiedad en Pilar en ella... COMO VIAJABA!!! aceleraba, frenaba, doblaba...! un espectáculo! Yo, sentado atrás con 13/14 años tenia los ojos como el 2 de oros.
Creo que serie 3 de 4 puertas no hay, Ignacio.
El Datsun una gran nave a veces (acá) subvalorada.
J
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Serie 3 eran todas coupé. Serie 5 sí hubo de 4 puertas, y CORSA hizo el Road Test del 520, que tenía 2 litros y 6 cilindros.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

El Datsun, mi favorito.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...