volvio a la vida!
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
Re: volvio a la vida!
el alternador es de gol, el original lo hice a nuevo pero entre la bomba electrica, el stereo, etc, no le alcanzaba. Otra cosa que me gustaría hacerle es esconder todos los cables que están en el vano motor, así queda mas prolija
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

felicitaciones...
que lindo color... igual al mío! jajaja

que lindo color... igual al mío! jajaja
Cumple sus sueños quién resiste

-
marcelofontana
- Torino 300

Cuantos amperes es el alternador ?
Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
- Danielelmusico
- Torino TS

Felicitaciones. Yo la voy a ver cuando pongas las fotos acá... no me hallo en la vidriera. 
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Hay varias fotos Daniel, en la hoja 2 del post.Danielelmusico escribió:Felicitaciones. Yo la voy a ver cuando pongas las fotos acá... no me hallo en la vidriera.
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
creo que es de 90 Marcelo, pero no estoy seguro. Ayer la llevé a poner el caño de escape, pusimos uno debajo de la puerta y otro a la cola con un tacho deportivo, pero no tenían tapón así que suena medio raro todavía. Lo que sí cambió es el andar, le pusimos bujías BOsch con resistor, porque sino me podía joder el encendido me dijo el de la casa de electricidad, alguien sabe si es cierto?porque yo quería ponerle NGK. Tembién le volví a poner los cables de bujía MSD, porque le habíamos puesto unos Ferrazi, pero me hacía una entre falla, muy leve, casi imperceptible por momentos, pero ahora anda de 10! Tengo un sólo problema que no me deja acelerar bien, la BUTACA se me va para atrás y quedo mirando al techoooo!!!pero no me queda un centavo para comprar una, así que tendré que poner la rueda de auxilio para que la aguante. Les mando un abrazo, y mañana voy a capital por autopista, así que después les cuento...
-
sertorots
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
el viernes anduve por capital, fui por la autopista Bs As -La Plata, a 2800 -3000 vueltas, y de primera. la prueba de fuego fue salir del centro, casi una hora desde el obelisco hasta subir la autopista, y la temperatura se mantuvo como si nada. Estoy mas que conforme con el motor, por fin la empiezo a disfrutar a pleno
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Leo: lo de la butaca, ¿es el mecanismo, o se te des-soldó algo debajo?. Te lo consulto porque me ha pasado. Revisála bien. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
para mi es el mecanismo, porque si lo pongo bien recto al respaldo queda trabado, es como si la mitad de la cremallera estuviese gastada, la verdad no la abrí pero me da esa impresión, gracias Jorge. Y si sabés de alguna que se venda si podés avisame. Un abrazo.