Esta parte se llama.... La visita al chapista....
Asi estuvieron trabajando mis amigos los chapistas... cuando digo mis amigos, es xq ya es el segundo auto que me atienden, y no son de agarrar autos, en realidad su rubro son los camiones, y se dedican a reconstruir cabinas, pero bueno, laburan muy bien, son vecinos y hasta el momento las cosas que hicieron a mi entender fueron una mejor que otra, y siempre haciendo lo que les pido, y no algo asi nomas...
No hay mucho para decir, salvo ir acotando que es cada cosa...
Aca vemos como inicia todo... desarmes...
IMG_20150213_164323981_HDR.jpg
QUedo desarmada asi en principio porque les hice enderezar el contrafrente, ya que con el golpe al guardabarro las 2 solapas de atrás de los faros estaban en cualquier lado.. (tengo problemitas..

)
IMG_20150213_164358725.jpg
IMG_20150223_164558816.jpg
IMG_20150223_164611260.jpg
Aca vemos los cortes en zonas podridas o picadas...
IMG_20150213_164200456.jpg
IMG_20150213_164316239.jpg
IMG_20150227_155838825.jpg
Aca presentando los "parchesitos" (todos los pedazos de chapa que se recortaron y reemplazaron fueron moldeados con todas las formitas originales de cada sector y soldados chapa con chapa dejando la soldadura estéticamente apenas visible..)
IMG_20150213_164342689.jpg
Y aca la mayoría de los retoques soldados...
IMG_20150223_162211248_HDR.jpg
Guardabarro trasero acompañante
IMG_20150223_162221512.jpg
Guardabarro trasero acompañante en otra vista
IMG_20150223_162233900.jpg
Piso de baúl
IMG_20150227_155832913.jpg
Soporte trasero de paragolpes
IMG_20150227_155847327_HDR.jpg
Guardabarro trasero lado conductor
IMG_20150227_155916361.jpg
Contrazocalo? Lado conductor
IMG_20150227_155927250.jpg
Idem en otra vista
IMG_20150227_155941332.jpg
Piso de conductor
Aca se hizo un pequeño refuerzo a las bisagras y escuadrado a la puerta del acompañante que estaba un poco caída...(cuando la abrias se sentía bajar un pendejesimo pero me molestaba...)
IMG_20150223_163200244_HDR.jpg
Y dejamos para esta parte lo que se llamaría "la reconstrucción de la trompa"
IMG_20150223_164537991.jpg
IMG_20150223_162936846.jpg
IMG_20150223_164545894.jpg
IMG_20150223_164554385.jpg
IMG_20150309_161157035.jpg
IMG_20150309_161206398.jpg
IMG_20150309_161214588.jpg
IMG_20150309_161231033.jpg
IMG_20150317_161753613.jpg
Esta ultima imagen es con el frente a medio armar para terminar de retocar y ver que todos los contornos queden correctamente alineados
Y esto es lo que me queda por hacerle, que lamentablemente estaba corto de tiempo..($).... (Que, no es ese el signo de minutos?

)
IMG_20150227_155855697.jpg
IMG_20150227_155903250.jpg
Ambas imágenes del pasarrueda trasero del lado del conductor...
IMG_20150227_153116758.jpg
Y esto, es lo malo de los guardabarros nuevos...
Si bien consegui unos de muy buena calidad en lo que a chapa se refiere (no son de lata como la mayoría), las terminaciones son una cagada... no solamente en esa unión sino que en el cambio de guardabarros sujetados en la misma posición la luz con el capot se fue a casi 1cm de cada lado (tengo 2 canaletas aerodinámicas en el capot) es una lastima que los otros guardabarros estuviesen tan golpeados y revirados...
Asi que en la próxima visita...y previo a arenar, hare lo del pasarrueda y terminare de escuadrar la trompa...
Gracias por leerme, y en la próxima ocasión ya les traigo los trabajos sobre el tren delantero del que saque varios repuestos salidos de Santa Isabel...una cgda se la bancaron 35 años nomas...
Saludos para todos!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.