Júzguenlo ustedes.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Re: Júzguenlo ustedes.

Mensaje por Berna TSX »

:tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :clap:
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por elale »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La Lutteral Comahue del video, muchos de nosotros la conocemos de hace casi una década. Te digo más. Fue la primera portada que puse en http://www.tutorino.com.ar. Podés entrar allá y fijarte en las portadas, y verás. Esa foto que le saqué en ese momento corresponde a una reunión en Pilar, cuando su dueño la presentó en sociedad, luego de muchos años de esfuerzo, porque Germán, nunca nadó en dinero, y le costó mucho cumplir su sueño. Lamentablemente se la tuvo que vender a su dueño actual, que me han contado, y he leído por ahí, cuenta una historia diferente. Yo no la compro. Tengo fotos guardadas en la computadora de cuando Germán la estaba armando.
Y te digo algo más. Todos aquellos que hemos visto a Chip FOOSE en su programa de TV, sabemos que al tipo le fascinan las franjas. Bien. Marcelo NIN, el año anterior a que ese auto gane el premio de 3M, me pidió un par de Torinos para llevar al concurso. Mandé una 380 W, que al final no se presentó y la TS 7 bancadas (está en nuestra sección "Todos los modelos") de Christian GRILLO. Si Marcelo me pedía un Torino con franjas, Germán iba de cabeza, y hubiera ganado el concurso porque FOOSE quedó maravillado con la Torino de Christian, con el habitáculo, el tablero, etc. ¡¡Imagínense con las franjas y el color naranja Lutteral que tenía ese auto!!. Pero no le tocó en suerte. Agrego algo. Ese auto sigue estando tan hermoso como siempre. He viajado en ese auto, e iba como loco. Las franjas negras se las había pintado a Germán, don Evaristo GARCÍA (F), el pintor de los talleres Lutteral. El nuevo dueño le hizo una "bajada de lija" (término acuñado por un pintor...), porque tenía detallecitos por el transcurso de los años, no porque estuviera destruída, ni cosa parecida.
No me voy a extender acá en lo que cuenta sobre Lutteral, pero francamente, es como que me quieren contar una historia nueva. Gracias a todo el material que me brindó Germán hace unos años, hice una extensa nota para la revista TC Urbano, sobre Juan Carlos LUTTERAL y sus modelos. Voy a tratar de bajarla al foro.
Lo que da bronca es que el actual dueño del auto, hoy aparece ante el desconocimiento general como el "Sr. Lutteral". Tiene un autazo, y punto. Otro tema.
Saludos. :torino :gr

PD. seguimos "ganando amigos".
Esta bien entonces es mas el problema con el dueño que con el coche,yo me acuerdo del auto,que era de German y todo eso,y lo habia visto alguna vez hace muchos años en añguna expo y se lo veia impecable.Lo que desconocia es que entonces no estaba en tan mal estado cuando lo compro,porque segun el contaba que lo habia comprado en bastante mal estado ya.Creo que en tutorino le preguntaron y contesto eso.
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Elale, el problema ni siquiera es con el dueño actual de dicha maquina, el problema radica en la mentira que sostiene, nada mas. Si el tipo contara la verdadera historia, nadie cuestionaria nada, pero como miente, hay que sacarle la careta, despues el sabra como manejarse.
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
sebas7510

Mensaje por sebas7510 »

El problema que veo en TODOS los foros de Torino es que todos quieren el santo grial, el del hijo del primo de un vecino de fangio al cual berta le ajustó el nivel del flotante del carburador y por eso andaba a 300 km/h...
Nadie se conforma con tener un simple TORINO, que de por sí es el auto mas hermoso que se produjo en este bendito pais.
Tenes un Lutteral, te felicito. Tenes un GS te felicito, Tenes un 380W excelente, pero por favor dejen de medirsela!!! yo estoy mas que feliz con mi misera TS 72 que fué de dueños ignotos, nunca corrio en ninguna carrera y mas de una vez me trae algún dolor de cabeza, pero ¿saben que? cada vez que me subo en ella me lleva al mejor lugar del mundo: mi niñez!
Saludos

Sebastián
mapu

Mensaje por mapu »

sebas7510 escribió:El problema que veo en TODOS los foros de Torino es que todos quieren el santo grial, el del hijo del primo de un vecino de fangio al cual berta le ajustó el nivel del flotante del carburador y por eso andaba a 300 km/h...
Nadie se conforma con tener un simple TORINO, que de por sí es el auto mas hermoso que se produjo en este bendito pais.
Tenes un Lutteral, te felicito. Tenes un GS te felicito, Tenes un 380W excelente, pero por favor dejen de medirsela!!! yo estoy mas que feliz con mi misera TS 72 que fué de dueños ignotos, nunca corrio en ninguna carrera y mas de una vez me trae algún dolor de cabeza, pero ¿saben que? cada vez que me subo en ella me lleva al mejor lugar del mundo: mi niñez!
Saludos

Sebastián

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
CAPO
------------------>Coupe Torino TS 626------------------
Imagen
elale

Mensaje por elale »

Tal cual coincido con Sebastian,el auto es para disfrutarlo uno mismo,razon por la cual nunca fui ni voy a ir (aunque mi toro no esta de exposicion)a ninguna expo de nada.Lo disfruto andando el coche.Pero bueno cada quien con su locura,capaz que al tipo le gusta hacerse el banana con que rescato el auto,alla el.No hay que darles bola tampoco me parece muchachos,amargarse al pedo.Suerte la nuestra que podemos andar en :toroletra :tsx :ts :gr o el que sea,piensen en la amargura del resto de la gente que no tiene uno!!! :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Coincido con ustedes, Sebastián, "el ale" y demás.
Lo que no hay que permitir es que la mentira persista. Eso no hay que tolerarlo. Eso hay que combatirlo, hay que erradicarlo.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

Muy buenos los últimos comentarios.

Cada loco con su tema... pero la realidad es una, y no vale la pena hacerle la segunda a alguien que cuenta una historia que no es cierta. Con no darle crédito al relato, creo, es suficiente.

Más me gustó la simple interpretación de que somos afortunados por el mero hecho de tener un Torino (algunos por suerte más de uno). Cuando el Club Amigos del Torino armó la cena con Caito Legnani, pude ir con mi viejo. Llegamos tarde, nos sentamos en una punta y charlamos toda la noche como si nos conociéramos de toda la vida. Cuando dije que mi GR andaba a gas porque así lo había comprado y así puedo usarlo a diario para trabajar, pasear, ect., nadie me asestó ninguna crítica, ni me dió una clase de que el "gas es para la cocina" ni nada de apreciaciones despectivas.
Si sentí camaradería y fraternidad, y comulgamos en el respeto de callarnos todos cuando Legnani contaba las anécdotas sobre la campaña de Reutemann.

Si hay gente que dice conocer más de la historia de un personaje sin haberlo tratado personalmente en su vida, imagínense alguien que sólo compró un auto ignoto que salió de una linea de montaje, y se le pone un micrófono para que pueda mandarse la parte libremente... hará eso.

Son de la misma clase que cuando estoy cargando Gnc se acercan y me dicen "que lindo, yo tuve una ZX" (todos lo que opinan sin Torino parece que "tuvieron" una ZX") ... seguido de la frase "a mi me gusta más la cupé, si pudiera me compraría una otra vez" ... seguido de que "caminaba más de dos gambas"...

Creo que también participan del mismo club de los que te explican fórmulas para hacerte millonario y andan a pata...

Bueno, que se puede hacer más que asentir y saludar al irse...

Es una simple opinión...

Cada cual cuenta según le va en la feria, decía uno que la sabía lunga de verdad

:gr :torino
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
sertorots

Mensaje por sertorots »

:clap:
mapu escribió:
sebas7510 escribió:El problema que veo en TODOS los foros de Torino es que todos quieren el santo grial, el del hijo del primo de un vecino de fangio al cual berta le ajustó el nivel del flotante del carburador y por eso andaba a 300 km/h...
Saludos

Sebastián

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
CAPO
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

Saludos

Sebastián
asi se habla!!!!!
comparto y asiento todo lo dicho, igualmente las mentiras tiene patas cortas.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder