Empezó el frío y.....
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: Empezó el frío y.....
gracias por los concejos sergio. quedo con 0.40 de luz de platino y 0.70 de bujia, arranca y anda muy bien asi que por ahora queda asi. tiene huntado grasa de litio en el eje y el platino asienta derecho aunque este doblado por la pinza. a futuro cambiare el platino y el encendido electronico por el nosso, colocare grasa siliconada en lugar de la de litio y cambiare la luz de bujia y platinos a la que dice sergio.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
-
patozx
- Torino 300

hola!
yo tengo algunos platinos buffalo dze y doduco de epoca. chiflame y te hago llegar uno!
yo tengo algunos platinos buffalo dze y doduco de epoca. chiflame y te hago llegar uno!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

¿Algunos? Jajajajajajajajaajjaajjaja 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

siiiiiiiii, dale!!!!patozx escribió:hola!
como hacemos?
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Hola Pato, ¿tenés para vender?, ¿de dónde sos?, tengo un amigo que está renegando con el tema de los platinos...patozx escribió:hola!
-
patozx
- Torino 300

conteste por mp a walterio y a ale!!!!
igual para mi le tenes que dar un poco mas de gas en la baja para q arranque en invierno
igual para mi le tenes que dar un poco mas de gas en la baja para q arranque en invierno
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

por ahora arranca 10 puntos, veremos con el frio del invierno.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

empezo a tardar en arrancar de nuevo y ayer fui a comprar platino nuevo, compre el dze 615 rv http://www.dze.com.ar/es/producto/615RV ... Estanciera espero que funcione mejor que los demas, la montura de leva es diferente, como mas robusta.
aca en la foto se puede apreciar.
a comparacion con el doduco que parece mas chica.
http://www.preciolandia.com/ar/platino- ... #&panel1-2
y bel beru lo mismo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ymouth-_JM
aclaro que use esos 2 primero, el beru duro 1 año, y el doduco 5 meses.
aca en la foto se puede apreciar.
a comparacion con el doduco que parece mas chica.
http://www.preciolandia.com/ar/platino- ... #&panel1-2
y bel beru lo mismo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ymouth-_JM
aclaro que use esos 2 primero, el beru duro 1 año, y el doduco 5 meses.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Alejandro, recuerdo cuando el mío (que al igual que el tuyo vino con encendido electrónico, pero en algún momento se lo sacaron y palmó) andaba con platinos, de haber visto en algún taller una lámina que mostraba el estado de los platinos, y de acuerdo a como se iba gastando, o formaba unas crestas, eso era indicativo de determinadas fallas.
Sacale alguna foto cuando saques los viejos, a ver si alguien te ayuda a determinar porqué te duran menos de lo que debería.
Asimismo te digo, que el tiempo que tuve el auto con platinos, éstos eran para 15000 kms. A partir de allí, había que cambiarlos. Voy a revisar en algún manual que tengo, a ver que dice al respecto. Saludos.

Sacale alguna foto cuando saques los viejos, a ver si alguien te ayuda a determinar porqué te duran menos de lo que debería.
Asimismo te digo, que el tiempo que tuve el auto con platinos, éstos eran para 15000 kms. A partir de allí, había que cambiarlos. Voy a revisar en algún manual que tengo, a ver que dice al respecto. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

se gasta el plastico que da contra las levas del rotor, el los viejos tiempos venia de vaquelita creo, el contacto queda perfecto como nuevo. hoy revise el eje buscando asperezas que desgasten el platino pero no encontre nada raro.
mñana de dia saco fotos de los viejos y las comparto.
mñana de dia saco fotos de los viejos y las comparto.