Caliper trabado.
- alejandromp71
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Caliper trabado.
El otro día saque el gr, últimamente lo estoy usando muy poco. La frenar notaba que al soltar el pedal seguia frenado, hara que baje y toque las masas, estaba muy caliente la delantera izquierda, hoy desarme y lubrique los pistones sin desarmar el caliper y uno de ellos sale pero no vuelve a entrar. Que conviene hacer?
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- Berna TSX
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Re: Caliper trabado.
hola
te va a convenir sacar y cambiar las gomas (la reparación) y ya que esta lavar todo
yo te diría que hagas los 2 lados
la reparación no es cara son 3 gomitas x lado
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3725778a55
fijate eso x lado no es un gasto grande y te aseguras
te va a convenir sacar y cambiar las gomas (la reparación) y ya que esta lavar todo
yo te diría que hagas los 2 lados
la reparación no es cara son 3 gomitas x lado
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fijate eso x lado no es un gasto grande y te aseguras
TORINO
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- alejandromp71
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Re: Caliper trabado.
Dale berna, ahora lo deje con aceite de maquina de coser para ver si afloja . Sino en la semana lo desarmó.
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- Berna TSX
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Re: Caliper trabado.
el aceite de cualquier tipo es ENEMIGO del sistema de frenooooo
ablanda las gomas y las degrada te recomiendo que no uses eso
ablanda las gomas y las degrada te recomiendo que no uses eso
TORINO
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- alejandromp71
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Re: Caliper trabado.
si, al darme cuenta lo lave y puse liquido de frenos, hoy voy a probar que paso-
- Gato
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Re: Caliper trabado.
Lo ideal es lo que te dijo Berna: Desarmar, limpiar todo bien y cambiar la reparación. No es dificil y te queda bien. Lo más complicado es limpiar el cuerpo. Sobre todo la ranura dónde encastra la empaquetadura. Ahí se les junta cualquier cantidad de óxido y si no lo sacás te queda apretado el pistón.
Abrazo!
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- alejandromp71
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Re: Caliper trabado.
dale, muchas gracias gato! cuando mejore el clima me voy a poner con eso nuevamente-Gato escribió: ↑22 Feb 2022, 16:26Lo ideal es lo que te dijo Berna: Desarmar, limpiar todo bien y cambiar la reparación. No es dificil y te queda bien. Lo más complicado es limpiar el cuerpo. Sobre todo la ranura dónde encastra la empaquetadura. Ahí se les junta cualquier cantidad de óxido y si no lo sacás te queda apretado el pistón.
Abrazo!