sertorots escribió:bueno algunos avances mas la base esta a hora vamos por el color y poner motor que falta poco para que este terminado de armas el motor despues seguiremos con el resto de afuera que falta
buenisimo sergio
tenes la pintura? si necesitas te paso el codigo de la que use para pintar la comahue azul malvinas que restaure hace poco
sertorots escribió:
buenisimo sergio
tenes la pintura? si necesitas te paso el codigo de la que use para pintar la comahue azul malvinas que restaure hace poco
hola berna mira compre un litro de color sola para pintar el interior del motor y de paso ver como le queda pedi el 220 azul malvinas y le lleve una visagra de capot que se veia bien la pintura
a hora si tenes la formula justa en cantidad de color pasamela asi para la proxima la hago preparar en bace a esa formula
sertorots escribió:
buenisimo sergio
hola berna mira compre un litro de color sola para pintar el interior del motor y de paso ver como le queda pedi el 220 azul malvinas y le lleve una visagra de capot que se veia bien la pintura
a hora si tenes la formula justa en cantidad de color pasamela asi para la proxima la hago preparar en bace a esa formula
tengo la que use para pinta el comahe...fijate las fotos
es marca glasurit
que bien quedo con la imprimacion serio , tengo el gusto de conocer esa y de poder seguir su restauracion. todo lo que le dedicas en tiempo y guita y el amor que le tenes. vamos que falta muy poco
gracias a todos por prestar la oreja de esta pasión y el apoyo. como no podía faltar este año me lo prometi y lo compli interior pintado
a hora vamos a terminar algo de electricidad , colocar la hidraulica , frenos y volver a armar todo lo desarmado para pintar
esperando que el mecanico me termine con el motor poray con suerte este año pisa el pasto nuevamente si no sera para enero 2015