Ignaz escribió:clmoro escribió:
Yo puse en mi W ese travesaño de las dos maneras, fíjate que la caja de cambios tiene 2 pares de agujeros lo mismo que ese travesaño para la pata de goma. De la forma incorrecta la pata de goma queda como tironeando y genera un pequeño desplazamiento. Sin el travesaño deberías subir la caja con un gato y ver en el motor si se puede generar el lugar para el filtro.
Ya lo subí con un gato, probé el portafiltro y entra. Pero el puente de la caja no va de la otra forma. El taco está un poco vencido. Más tarde vuelvo al taller y lo cambio.
Disculpen la corta repuesta de ayer. Estoy medio complicado con el acceso a internet acá.
Les dejo una foto de la caja. Ahí se ve como estaba puesta por la ausencia de mugre. No pude poner el puente de otra forma. No hay caso. Cambié el taco. Eso ayudó un poco, pero no lo suficiente como la para poner el filtro correspondiente atrás.
Me da un poco de vergüenza el estado del vano del motor. Es un quilombo eso. Eso pasa por laburar así, a la distancia. Si sabés que tenés una semana para poner tres Weber, empezás a acortar camino y así quedan las cosas. Lo primero que voy q hacer cuando tenga tiempo con el auto, o mejor dicho que lo tenga cerca, es poner ciertas cosas en orden (regulador de presión, conductos de combustible, etc).