Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

Nada de pintarla! Así está hermosa :bruja
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Salidas con la 64!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Pintadita seria 20 veces mas linda!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

Pero ese color original se distingue a 10 cuadras de distancia, si la repinta NUNCA va a quedar igual.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

La verdad que como siempre, la pasamos bárbaro entre charlas y comida. Un lujo! Que se repita.

Abrazo
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno acá otro videito de los dos autos que filmo un compañero de trabajo que compartió la jornada con nosotros sin ser torinero, aunque es un ferviente amante de los fierros.
Saluttes y hasta la próxima edición!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 »

Cesar TSX escribió:Bueno acá otro videito de los dos autos que filmo un compañero de trabajo que compartió la jornada con nosotros sin ser torinero, aunque es un ferviente amante de los fierros.
Saluttes y hasta la próxima edición!

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

La cara de "feliz cumpleaños" de César cuando va manejando la TSX, no tiene comparación. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Y el viernes compartí un viajesito de ida y vuelta hasta Rodizio Campo en Lujan, solo con mi cupe (o como diría mi mentor COUPE), cargue nafta a las 08hs en la YPF de Congreso y Plaza, controle neumáticos a simple vista ( la dirección mecánica iba de lujo, así que para que mas?) y salí medio tensionado a mi destino.
Tensionado porque iba solo, sin saber ni entender una bosta de mecanica, pero cada vez que salgo sigo aprendiendo que ando arriba de un Torino, puede fallar, pero es casi improbable que te deje a pata.
Asi que encare por Gral Paz hasta el acceso Oeste; la cosa se puso media pesada pasando Jonte y hasta la subida, asi que me fui tirando a la derecha y entre la masa en movimiento que seguro habran visto por el retrovisor los que iban delante y el sonido inconfundible del 6 cilindros, me fui abriendo camino.
Para mi sorpresa nadie, pero nadie me saludo....me sentía como un desconocido total en el país que vio nacer semejante auto...triste por ese lado; lamentablemente no somos ni cerca apegados a lo nuestro; en fin subi a la autopista y me clave del carril izquiero, respetando siempre las maximas, pero por donde el Torino debe ir....por el carril rápido.
Y asi fui tranquilo con mi maquina mirando relojes y relajando cada vez un poquito mas, sin querer que el viaje terminara.
En un momento encendi la radio solo para verificar que funcionara todo ok, porque la melodia que queria seguir escuchando era solo la del motor.
LLegue a destino y ahi si la mirada del tipo de seguridad de Rodizio se clavo en semejante creación!!!! Si, era un Torino TSX y con casco y pintura original 100% (o un poquito menos?)
Estacione al lado de las laminas (si alguno vio Cars 2 sabe a que me refiero...) y la deje descansar haste mi regreso.
La verdad que levante el capot para ver que todo siguiera en su lugar y nada mas; y emprendi mi regreso deseando que la vuelta se hiciera interminable; esta vez por el buen ayre para evitar la congestion de la Gral Paz de un viernes a las 18hs.
La "064" se porto de maravillas, un lujo y una sensacion única el manejarla, Me conecto con el auto como si el destino nos hubiera estado coordinando de a poco para que finalmente fuera mi auto (ya conte en algun lado las veces que la fui a ver, que nunca la publicaron en ningun lado y agrego que dos veces en años anteriores estuve a punto de comprar mi Torino, pero no era el momento....ella me estaba esperando!!!)
Todavía no medi aceite, algo habra consumido la loca y no veo la hora de volver a salir, es un disfrute que solo uds comprenden....y que mas?
Bueno solo algunas pocas fotos que saque por alli, que las disfruten tanto como yo!!!!

Saluttes!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Nos vamos entendiendo. ;) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alejandromp71
Torino 380 WTC