Torino TS 4b Azul ROBADA!!!
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Hay que entender de una vez por todas que estos autos VAN A UN GARAGE CERRADO. Los abren con facilidad. Sergio y Jorge lo conocen. Había, ya no digo hay, un Falcon std. '79 inmaculado en mi garage. Estaba arriba frente a la TS de mi hermano. Hace dos semanas el muchacho justo lo sacaba, que prácticamente no lo usaba. Nos saludamos, y hoy el dueño del garage me dice que se lo habían afanado. Hay que tomar medidas precautorias. Si lo sacamos, nada de dejarlo estacionado como una torta común y corriente. Garage o delante de nuestra vista todo el tiempo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
juanPy
- Torino 300

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay que entender de una vez por todas que estos autos VAN A UN GARAGE CERRADO. Los abren con facilidad. Sergio y Jorge lo conocen. Había, ya no digo hay, un Falcon std. '79 inmaculado en mi garage. Estaba arriba frente a la TS de mi hermano. Hace dos semanas el muchacho justo lo sacaba, que prácticamente no lo usaba. Nos saludamos, y hoy el dueño del garage me dice que se lo habían afanado. Hay que tomar medidas precautorias. Si lo sacamos, nada de dejarlo estacionado como una torta común y corriente. Garage o delante de nuestra vista todo el tiempo.![]()
Jorge totalmente de acuerdo
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Y si el nuestro no está como de colección hay que pensar que tampoco se está exento, porque serán el repuesto de algunos de colección y no tanto lamentablemente...juanPy escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay que entender de una vez por todas que estos autos VAN A UN GARAGE CERRADO. Los abren con facilidad. Sergio y Jorge lo conocen. Había, ya no digo hay, un Falcon std. '79 inmaculado en mi garage. Estaba arriba frente a la TS de mi hermano. Hace dos semanas el muchacho justo lo sacaba, que prácticamente no lo usaba. Nos saludamos, y hoy el dueño del garage me dice que se lo habían afanado. Hay que tomar medidas precautorias. Si lo sacamos, nada de dejarlo estacionado como una torta común y corriente. Garage o delante de nuestra vista todo el tiempo.![]()
Jorge totalmente de acuerdoya son articulos de colección!
es la que tenes y ninguna otra más a cuidar con conciencia!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

solo hay que mirar los precios exoorbitantes que hay en ml, olx, alamaula etc... y en los foros para saber porque afanan los toros...si lo vendes por partes a esos precios ganas 4 o 5 veces mas que lo que vale armadoWalterioTSX escribió:Y si el nuestro no está como de colección hay que pensar que tampoco se está exento, porque serán el repuesto de algunos de colección y no tanto lamentablemente...