SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
- TS 73 WTC
- Torino 300
- Mensajes: 78
- Registrado: 01 Mar 2016, 13:25
SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
MI CONSULTA ES PARA CONSULTAR EN BASE A SUS EXPERIENCIAS EN EL TEMA ESCAPES.
MI IDEA ES MEJORAR LA CONFIGURACION DE SALIDA DE GASES SIN QUE ME ROMPA LOS OIDOS Y MENOS EL BOLSILLO...
POR ESO LES CUENTO:
TENGO UN TS 73 CON CONFIGURACION 6 A 1 CON UNA CAMARITA QUE ESTA ENTRE LA SALIDA DOBLE DEL MULTIPLE Y EL CAÑO DE SALIDA. Y ANTES DEL FINAL UN TURBITO/SILENCIADOR.
Y TENGO GANAS DE MEJORAR EL TEMA CAMBIANDO EL MULTIPLE (EN LO POSIBLE COMPENSADO) Y SALIDA DE 6 A 2 HASTA EL FINAL. UNA CONFIGURACION ES: 2 CAÑOS DESDE EL MULTIPLE HASTA EL FINAL CON UN TURBO Y UN SILENCIADOR POR CADA CAÑO. TIPO 380W
Y LA OTRA CONFIGURACION; SON 2 CAÑOS VINCULADOS APENAS SANLEN DEL MULTIPLE Y AL FINAL CON UN TACHO SILENCIADOR EN COMUN Y SALIDA DOBLE (IDEM TSX)
QUE SI DE ACERO COMUN, ALUMINIZADO O ACERO INOX. (SE QUE ESTE ULTIMO ES MEJOR POR EL TEMA CORROCION) PERO TIENE UNA REAL MEJORA AL MOTOR. PORQUE AL BOLSILLO SI !!
ESCUCHO OFERTAS !!!
MI IDEA ES MEJORAR LA CONFIGURACION DE SALIDA DE GASES SIN QUE ME ROMPA LOS OIDOS Y MENOS EL BOLSILLO...
POR ESO LES CUENTO:
TENGO UN TS 73 CON CONFIGURACION 6 A 1 CON UNA CAMARITA QUE ESTA ENTRE LA SALIDA DOBLE DEL MULTIPLE Y EL CAÑO DE SALIDA. Y ANTES DEL FINAL UN TURBITO/SILENCIADOR.
Y TENGO GANAS DE MEJORAR EL TEMA CAMBIANDO EL MULTIPLE (EN LO POSIBLE COMPENSADO) Y SALIDA DE 6 A 2 HASTA EL FINAL. UNA CONFIGURACION ES: 2 CAÑOS DESDE EL MULTIPLE HASTA EL FINAL CON UN TURBO Y UN SILENCIADOR POR CADA CAÑO. TIPO 380W
Y LA OTRA CONFIGURACION; SON 2 CAÑOS VINCULADOS APENAS SANLEN DEL MULTIPLE Y AL FINAL CON UN TACHO SILENCIADOR EN COMUN Y SALIDA DOBLE (IDEM TSX)
QUE SI DE ACERO COMUN, ALUMINIZADO O ACERO INOX. (SE QUE ESTE ULTIMO ES MEJOR POR EL TEMA CORROCION) PERO TIENE UNA REAL MEJORA AL MOTOR. PORQUE AL BOLSILLO SI !!
ESCUCHO OFERTAS !!!
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor "
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Caño, acero inoxidable no sirve. No disipa bien la temperatura. Es "para la foto", y nada más. Una buena configuración es 6-2 y ponerle silenciador atrás. Algo así como trajeron las TSX/ZX.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 820
- Registrado: 13 May 2015, 20:30
- Ubicación: CABA / Saavedra
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Tubosil a morir con el multiple original, yo lo puse el año pasado y me gaste con la instalación y todo 2300 pesos.
Viene con el formato del original, con sus soportes donde irian, el salto de la cañonera y los dos turbos, suena a torino, no molesta y muy buena relacion precio producto.
Saludos.
Viene con el formato del original, con sus soportes donde irian, el salto de la cañonera y los dos turbos, suena a torino, no molesta y muy buena relacion precio producto.
Saludos.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial
- Mensajes: 3538
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
El escape original de TSX lleva una pre-cámara a la altura del asiento trasero y un silenciador con doble salida atrás.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1103
- Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
- Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Che me encantó el escape de Tubosil. Yo estaba pensando hacer un 6 a 2 hasta el final para mi TS 7 bancadas... y en un futuro mas lejano cambiar la leva por una de TSX/ZX; no es estrictamente original, pero unos caballos mas no están mal, con esa configuración ya estaría mas cerca de los 200 de la TSX
Gracias por pasar la data!
Este es el que tienen en la página
http://www.tubosilescapes.com.ar/produc ... ersion=235
También tienen otros modelos originales.
Un abrazo.
Gracias por pasar la data!
Este es el que tienen en la página
http://www.tubosilescapes.com.ar/produc ... ersion=235
También tienen otros modelos originales.
Un abrazo.
- TS 73 WTC
- Torino 300
- Mensajes: 78
- Registrado: 01 Mar 2016, 13:25
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Precios. Configuración tubos ilusión 380w. Pero una cada de escapes en Campana. Que laburan muy bien.
Salida 1400
1er turbo 800
Salto 800
Turbo trasero 1350
Con el múltiple original.
Salida 1400
1er turbo 800
Salto 800
Turbo trasero 1350
Con el múltiple original.
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor "
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 951
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Salvo que estés por enfierrarlo, yo no tocaría el múltiple de escapes original. El múltiple de escape de Torino tiene mucho laburo y diseño encima (ver opiniones de Berta o Pronello al respecto), y es de avanzada respecto a sus rivales que tenían salidas 6 a 1 de fábrica.
Mi viejo tenía un Cañosillens 6 a 2 en la Serie 2, que salían libres bajo la puerta (con tapones de goma) y se unían en "Y" para desembocar en un turbito al final. Sonaba muy bien.
Pero el Torino nació de otra concepción, y por eso creo que tiene el múltiple que tiene. No creo que un mecánico de una casa de escapes pueda mejorar mucho el diseño o la mano de Berta, Pronello o Macagno (sin desmerecer a nadie) para un motor standard.
Yo tengo el múltiple original y va hasta el final con caños individuales y dos turbitos individuales para cada salida. Suena Torino y no desentona.
Si lo vas a enfierrar, repito, pasa a otra cosa totalmente diferente.-
Mi viejo tenía un Cañosillens 6 a 2 en la Serie 2, que salían libres bajo la puerta (con tapones de goma) y se unían en "Y" para desembocar en un turbito al final. Sonaba muy bien.
Pero el Torino nació de otra concepción, y por eso creo que tiene el múltiple que tiene. No creo que un mecánico de una casa de escapes pueda mejorar mucho el diseño o la mano de Berta, Pronello o Macagno (sin desmerecer a nadie) para un motor standard.
Yo tengo el múltiple original y va hasta el final con caños individuales y dos turbitos individuales para cada salida. Suena Torino y no desentona.
Si lo vas a enfierrar, repito, pasa a otra cosa totalmente diferente.-
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
-
- Torino 380 Coupe a Nafta Super
- Mensajes: 225
- Registrado: 14 Mar 2014, 19:16
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Yo tenía 6 a 2 con los turbos atrás y los saqué porque el ruido me volvia loco. Le puse un tacho (silinciador) 2 a 2 y ahora suena barbaro.
Simplemente Torino
- Berna TSX
- SENSEI
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
amargoToroRojo escribió:Yo tenía 6 a 2 con los turbos atrás y los saqué porque el ruido me volvia loco. Le puse un tacho (silinciador) 2 a 2 y ahora suena barbaro.
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS
Y seguís "loco"...ToroRojo escribió:QR_BBPOST Yo tenía 6 a 2 con los turbos atrás y los saqué porque el ruido me volvia loco. Le puse un tacho (silinciador) 2 a 2 y ahora suena barbaro.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA