TS 76 en Arcar-

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8164
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

TS 76 en Arcar-

Mensaje por alejandromp71 » 29 Abr 2016, 19:10

https://www.arcar.org/renault-torino-87070
No es cara pero le faltan accesorios y esas butacas....mmmmm....
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
walter6200
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Ubicación: rosario

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por walter6200 » 04 May 2016, 08:38

Hola Alejandro. La cupe es mia y te agradeceria comentarme los accesorios que le faltan. Y te comento, de paso, las butacas son de 206, ya que las originales se la robaron al dueño anterior. Gracias y espero tus sabios y esclarecedores comentarios.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 May 2016, 08:55

Walter, buen día. El comentario de Alejandro es de buena onda, por supuesto. De lo que veo en las fotos en el interior veo que le falta la cofia de cuero de la palanca de cambios; llego a ver que falta la goma del pedal de embrague; tiene puestos espejos retrovisores externos de Falcon, o al menos línea Ford; ya contaste lo de las butacas, una verdadera lástima; veo también el faltante de la goma de los paragolpes, al menos el delantero. Parece bien parado el auto, y el precio lógico y razonable. Lo bueno es que el color es de los originales de esa línea, las llantas son las correspondientes, aunque las cubiertas parecen muy chiquitas. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3539
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por jgcastells » 04 May 2016, 09:07

Yo dije que iba a pasar esto.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por Cesar TSX » 04 May 2016, 09:13

Walter, coincido con Jorge.
Esta sección se creo justamente para subir clasificados de autos a la venta por si algun forero andaba buscando algo y justamente la idea es comentar u opinar para agregar valor.
Descartada la mala leche de Ale, que tema aparte es un activo participante del foro, y siempre bien predispuesto a ayudar y dar una mano, si tenes ganas de comentar porque vendes la cupe que si mal no recuerdo compraste en Marzo de este mismo año.
Saludos y suerte con la venta entonces.

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8164
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por alejandromp71 » 04 May 2016, 10:10

como dicen los muchachos no hay mala fe de mi parte, solo comento lo que veo y algunas cosas le faltan, perdon si te ofendi, no era mi intencion-
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por javo » 04 May 2016, 10:48

Si los comentarios son objetivos e inobjetables, como en este caso, pueden ayudar mucho a los que no conozcan tanto.
Nadie se puede ofender que alguien remarque que a su auto le falta tal o cual parte. O yendo mas lejos opinar si me gusta o no. Si me parece caro o barato. Solo son opiniones.
Lo copado tambien seria que empiecen a poner, los que andan buscando, que le vieron o les parecieron los autos que vieron en vivo. Se ahorrarian muchos viajes y los que piden disparates subidos al caballo de los coleccionistas millonarios que compran o venden coupes a 20 o 50 mil usd.
J
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por lucho gismondi » 04 May 2016, 13:03

Ale no comentó de mala leche, simplemente se está marcando algunos faltantes. Aparte Walter no creo que estés pidiendo un disparate, creo es un precio razonable si está bueno el casco y funciona, y papeles en regla. La idea de esto es orientar a la gente que está buscando un Toro, que sepa que faltantes tiene, pros y contras.
Ahora, dando mi opinión sobre el auto por lo que veo en las fotos, si dispusiera sólo de esa plata para comprar un Torino para ir armando de a poco, es una coupé que iría a ver. Si el casco está bueno y en funcionamiento es interesante, incluso noto que los guardabarros traseros tienen el contorno siguiendo el paragolpes (siempre miro eso para saber si los han cambiado o no, o si los repararon y tienen el contorno da la idea que lo hicieron a conciencia), parecería que el torpedo está bien sin rajaduras, no cortaron la radio eso es bueno, faltan bueno las butacas, las molduras e insignias de la cola, las molduras de los zócalos, lo que marcaban de la palanca y su marquito, y veo en una foto también que está medio feo el tapizado de techo. Pero bueno son consideraciones para encarar el proyecto y sus costos, tampoco estoy viendo un casco con mala línea, por eso digo que iría a verlo. El problema puede surgir cuando te tirás abajo si encontras mucho podrido; espero no sea el caso.

Un abrazo.
walter6200
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Ubicación: rosario

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por walter6200 » 04 May 2016, 17:07

Muchachos. Lamento mucho que mi comentario se tomara como que me ofendi o cosa por el estilo. Lejos de eso pedi consejos de los faltantes. Les com,ento que la compre hace exactamente 45 dias a un señor amigo de mi padre que la tenia desde el año 1999. Yo tengo 53 años asi que pueden sacar la cuenta de la edad de mi padre y su amigo. El ya no la usaba hacia rato y bueno me quise dar el gustito. Posteriormente, y como suele ocurrir en la vida, me sale una oportunidad con una zx, la cual comprare entre mañana y pasado y por eso puse en venta la celeste, que entre parentesis, si estuvieramos en otra epoca de la Argentina, me la quedaria porque esta excelente. Pero, que se yo, me voy a una zx. No se si estare haciendo bien, pero me voy a dar el gusto de ponerle paciencia, amor y dinero a la nueva joya que entrara en la familia. Vuelvo a decir, si alguien se sintio mal con el comentario, pido disculpas y principalmente a Alejandro si lo tomo asi
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: TS 76 en Arcar-

Mensaje por lucho gismondi » 04 May 2016, 18:32

Bueno Walter genial, no abandonas el toro!!! Pero pensaste cuanto le tenes que poner a la zx y cuanto a esta? Repito la celeste yo no la veo fea, y si no esta muy podrida es una buena base. Digamos que ya la tenes, no tenes que hacer transferencias y eso; y medianamente conoces el trato que tuvo dado que el dueño anterior es conocido.
Perdón que desvirtue la cosa jaja sino generamos otro post para las consultas y comparaciones. Y si ya estas súper decidido por la zx, suerte con la compra y suerte con la venta!!

Un abrazo.
Responder