Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Cesar TSX » 29 Dic 2015, 15:23

Buenas muchachos, resulta que me tenia pendiente conseguir una optica original Marshall para la "064" (creo que me avivo el Gato en su primer visita a casa que una de las opticas era marca VIC).
Ayer consegui una completa, usadita logicamente y como era de esperar tiene todo el cromado interior hecho un desastre.
Alguno tiene algun lugar para mandarlas a reparar ya que hay que ser cuidadoso para no romper los vidrios, cromar y volver a armar y sellar para que no entre agua? Se que en Warnes hay un par de lugares, pero antes de ensartarme pregunto. Y ya que estoy quizas lleve los auxiliares tambien asi queda todo a cero eso.
Gracias y salutes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8214
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por alejandromp71 » 30 Dic 2015, 11:50

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Cesar TSX » 30 Dic 2015, 12:01

Gracias Ale!!!
Ya salieron consultas a ambos lugares, veremos que me dicen.
Abrazo!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8214
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por alejandromp71 » 30 Dic 2015, 12:10

:thumbup:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Cesar TSX » 05 Ene 2016, 12:33

Respuesta de la gente de MLibre:

PREGUNTA: Hola gente, quiero reacondicionar a nuevo los dos faros principales y los dos auxiliares de mi cupe Torino. El trabajo a realizar seria básicamente despegado de los vidrios, recromado de las bases, pegado y sellado de los vidrios. Queria saber si uds hacen este tipo de trabajos, y si me podrián pasar demora y presupuesto estimativo por los 4 faros. Son los delanteros de una TSX. Muchas gracias, un saludo y buen inicio de año!
Hace 6 días.

RESPUESTA: Como andas Cesar? No hacemos ese tipo de trabajos, por los altos costos de los cromados, no nos deja margen. Tambien te deseamos un buen año y cualquier otra consulta preguntanos. Saludos. Luciano de TecnoRec.com.ar

SIAMO FORI, a seguir buscando; la otra gente aun no me responde.
Saluttes per Tutti!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Cesar TSX » 07 Ene 2016, 10:17

Bueno, ante la falta de respuesta via mail de la gente de Autolent de Warnes, acabo de llamar por telefono.
Me atendió una Señora no muy cortes; trato de transcribir el dialogo
YO: Hola que tal buen dia, queria hacerte una consulta
ELLA: buen día
YO: uds. reparan ópticas de autos clásicos?
ELLA: silencio....reacciona: de que auto?
YO: de una cupe Torino, serían los faros delanteros principales y auxiliares
ELLA: a ver espera y se nota que trata de tapar el microfono del telefono, pregunta en off, reparas opticas de un Torino VIEJO?
EL: Noooooooo
ELLA: insiste pobre, pero no reparas opticas de un Torino VIEJO? (se ve que el tipo responde en base al estado de animo o necesidad de trabajo; sino no entiendo porque le repregunto, o quizas yo o mi Torino VIEJO le dábamos pena???)
ELLA: NO; no repara.
YO: bueno gracias y saluditos.

En definitiva, TOY al Horno, si tienen algun otro dato me avisan; sino no me va a quedar otra que romperle las pelotas a algun amigo de aca, o algun nuevo amigo que tenga ganas de intentar despegar los vidrios sin que nada se rompa, mandar a cromar y volver a pegar y sellar prolijo, cosas para las cuales yo ME DOY CERO MAÑA!!!!!!

Gracias y salutes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8214
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por alejandromp71 » 07 Ene 2016, 12:29

mira, yo compraria estas que son baratas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nomica-_JM les despegaria el vidro con cuidado si los quiero guardar o de un mazaso si no los quiero, limpio la superficie donde quedo el exedente de pegamento con una espatula afilada. luego con mucho cuidado despego los vidrios que tengo originales los limpio bien y los pego con http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 125-ml-_JM
yo lo realice en varios autos viejos y nunca tube mayores problemas.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Cesar TSX » 07 Ene 2016, 12:58

Gracias Ale, sos un capo buscando y dando alternativas, pero la verdad es que quiero mantener todo lo mas original posible, por eso quiero reparar lo que tengo y me compre una optica usada principal con vidrio Marshall porque una de las que tengo ahora colocadas son VIC.
Digamos que es mi gen "Jorgito Castells" que tengo adentro.
Evidentemente voy a tener que buscar algún "voluntario" que me ayude a desmontar, luego despegar los vidrios, luego mandar a cromar y volver a armar. Porque si lo hago yo solo seguro hago cagadas y termino peor de lo que estoy ahora y no es la idea!!!
Abrazo.-

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3538
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por jgcastells » 07 Ene 2016, 15:26

:think:

Yo sólo te aconsejé lo que creo que es mejor, o lo que haría yo. No creo que sea un mal consejo... :problem:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 583
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Gato » 08 Ene 2016, 20:40

César! Te estas volviendo loco por mi culpa! Jaj
Yo estuve en su momento buscando quien restaure las ópticas originales y no tuve suerte...

Las únicas dos opciones son las que te dijeron los chicos y las dos quedan bien, cambiar el proyector o mandar a cromar el original.

Mandar a cromar el original es más complicado primero porque aveces el vidrio esta muy pegado y es difícil despegar el vidrio sin romperlo. Cuando pasa eso para no arriesgar el vidrio que es más complicado de conseguir, yo prefiero arruinar el proyector cortando las pestañas para poder pasar una cuchilla entre el vidrio y el proyector.

Por otro lado aveces el proyector está con óxido muy penetrado, si el cascarón es muy profundo cuando lo mandes a cromar pueden pasar dos cosas, o que se agujeree o que se note donde estaba la corrosión.

Es decir, que si el proyector está sin picaduras y el vidrio no está ultra pegado se puede reparar el cromado de la original. De lo contrario no te conviene.

El problema es que el cromado y calidad de los proyectores nuevos es bastante mediocre... De tener que reemplazarlos hay que buscar algún faro con buen proyector.

Abrazo!
Responder