todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
-
farduzx
- Torino 300
![Torino 300 Torino 300](./images/ranks/es/rank0.png)
- Mensajes: 23
- Registrado: 05 Oct 2015, 14:24
Mensaje
por farduzx » 16 Oct 2015, 13:40
Muchachos, como dice el asunto, hoy puse un poco en marcha al toro y sali a dar unas vueltas
en determinado momento empiezo a prestarle mas atención al reloj de aceite, ( original y mecánico) ya que empezó a marcar mas de lo normal, el auto regulando esta en 4 de presión, y si lo acelero sube a tal punto que es capaz de pasar los 6..., y hasta ahí llegue no quise forzar para que los pase además que no fue acelerándolo mucho... sino sobrepasando las 2mil rpm... que opinan?... tengo miedo que joda alguna junta o algo... puede estar fallando la bomba o se tapo algún conducto??..... lo primero que se me ocurrió es cambiarle el aceite
Si me pueden orientar !!
![hmm :hmm](./images/smilies/sp_hmm.gif)
-
Berna TSX
- SENSEI
![SENSEI SENSEI](./images/ranks/es/sensei.png)
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX » 16 Oct 2015, 14:10
capas se trabo el piston de la valvula de alivio
ojo pk puede reventar el filtro de aceite
TORINO
![TSX :tsx](./images/smilies/tsx.gif)
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
farduzx
- Torino 300
![Torino 300 Torino 300](./images/ranks/es/rank0.png)
- Mensajes: 23
- Registrado: 05 Oct 2015, 14:24
Mensaje
por farduzx » 16 Oct 2015, 14:15
Entonces? la valvula que decis es la del filtro de aceite?
-
Berna TSX
- SENSEI
![SENSEI SENSEI](./images/ranks/es/sensei.png)
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX » 16 Oct 2015, 19:40
farduzx escribió:Entonces? la valvula que decis es la del filtro de aceite?
NO
de la bomba de aceite
TORINO
![TSX :tsx](./images/smilies/tsx.gif)
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
farduzx
- Torino 300
![Torino 300 Torino 300](./images/ranks/es/rank0.png)
- Mensajes: 23
- Registrado: 05 Oct 2015, 14:24
Mensaje
por farduzx » 16 Oct 2015, 19:43
Berna, justo estaba leyendo al respecto... donde se ubica la valvula? la puedo sacar sin desmontar la bomba del frente??, no encuentro mucho sobre esto en el foro
-
Berna TSX
- SENSEI
![SENSEI SENSEI](./images/ranks/es/sensei.png)
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX » 16 Oct 2015, 20:48
farduzx escribió:Berna, justo estaba leyendo al respecto... donde se ubica la valvula? la puedo sacar sin desmontar la bomba del frente??, no encuentro mucho sobre esto en el foro
es la tuera de 7/8 que esta en el frente de la bomba , no hace falta sacar la bomba , te tiras abajo y la vas a aver , apunta hacia el frente del auto
TORINO
![TSX :tsx](./images/smilies/tsx.gif)
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
farduzx
- Torino 300
![Torino 300 Torino 300](./images/ranks/es/rank0.png)
- Mensajes: 23
- Registrado: 05 Oct 2015, 14:24
Mensaje
por farduzx » 18 Oct 2015, 10:08
Bueno, ayer estuve desarmando la valvula de la bomba que me dijo berna... y cuando la quise sacar salio solamente el resorte... asique entiendo que ahi esta el problema nomas...
Dejo unas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
![General TORINERO General TORINERO](./images/ranks/es/general.png)
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Oct 2015, 19:28
Tema aparte: ¿que filtro de aceite, y qué aceite tenés?. ¿Cuanto te marca a el reloj mecánico, a todo esto?
Saludos.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
farduzx
- Torino 300
![Torino 300 Torino 300](./images/ranks/es/rank0.png)
- Mensajes: 23
- Registrado: 05 Oct 2015, 14:24
Mensaje
por farduzx » 18 Oct 2015, 20:38
Hola jorge,
La marca del filtro no me acuerdo... lo cambie el viernes cuando arranco el problema junto con el aceite.
El aceite que uso es el YPF 15 - 40 Multigrado.. y el reloj mecanico me marca regulando 4 de presion y cuando acelero a 200 rpm llega a un poco mas de 6...
-
Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
![General TORINERO General TORINERO](./images/ranks/es/general.png)
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Oct 2015, 21:34
A ver si entiendo: ¿el reloj original del auto marca 4 kg, o el alternativo que agregaste?. De ser un alternativo, ¿no te marca en libras?. El aceite está bien. ¿Notás que el filtro está hinchado?. Fijáte la marca. Sacá foto en todo caso. Saludos.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA