Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
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- Torino 300
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Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
Estaba leyendo sobre los tc , que utilizaban bombas externas , como es el tema de los cuerpos digamos por donde chupa el aceite y donde lo tiraban ? El tornado tenía una vena de aceite principal?
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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Re: Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
Las bombas de TC chupen de 1 2 o 3 puntos del carter luego lo mandan a un reservorio y de ahí chupan nuevamente y mandan al motor.
saludoss
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- Torino 300
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Re: Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
Y le modifican algo al block y al carter? Gracias la explicación!
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- Torino 300
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Re: Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
???
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
La verdad que no te sabría decir. En el Torino tenemos la enorme ventaja que la bomba original es externa. En los autos de carrera, la bomba en lugar de trabajar con el engranaje de distribución como en nuestros motores, lo hace por correa a la polea del balanceador. Lo mismo se hace con el distribuidor. No sé si se define como vena principal, pero efectivamente la tenemos creo que del lado derecho (escape), si no me equivoco. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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Re: Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
Marcelo si queres poner una bomba tipo cicare tenes varias opciones dependiendo cuantos cuerpos tenga:
1- Bomba de 2 cuerpos= un cuerpo aspira de la vena principal (igual que la bomba original) luego lo manda aun reservorio y de ahí aspira el otro cuerpo y lo inyecta en la vena principal.
2- bomba de 3 cuerpos = dos cuerpos aspirando de distintos puntos del carter ( podes hacer carter plano ) y ambos mandando a un reservorio y de ahí aspiran nuevamente e inyecta en la vena principal
3- bomba de 4 cuerpos= dos cuerpos aspiran y mandan al reservorio y los otros 2 cuerpos aspiran del reservorio y un cuerpo inyecta aceite a la parte baja y otro a la alta ( para mi es la mejor )
Saludosssss
1- Bomba de 2 cuerpos= un cuerpo aspira de la vena principal (igual que la bomba original) luego lo manda aun reservorio y de ahí aspira el otro cuerpo y lo inyecta en la vena principal.
2- bomba de 3 cuerpos = dos cuerpos aspirando de distintos puntos del carter ( podes hacer carter plano ) y ambos mandando a un reservorio y de ahí aspiran nuevamente e inyecta en la vena principal
3- bomba de 4 cuerpos= dos cuerpos aspiran y mandan al reservorio y los otros 2 cuerpos aspiran del reservorio y un cuerpo inyecta aceite a la parte baja y otro a la alta ( para mi es la mejor )
Saludosssss
- Berna TSX
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Re: Bomba de barrido externo tipo tc ( cicare )
jimmy neutron escribió:Marcelo si queres poner una bomba tipo cicare tenes varias opciones dependiendo cuantos cuerpos tenga:
1- Bomba de 2 cuerpos= un cuerpo aspira de la vena principal (igual que la bomba original) luego lo manda aun reservorio y de ahí aspira el otro cuerpo y lo inyecta en la vena principal.
2- bomba de 3 cuerpos = dos cuerpos aspirando de distintos puntos del carter ( podes hacer carter plano ) y ambos mandando a un reservorio y de ahí aspiran nuevamente e inyecta en la vena principal
3- bomba de 4 cuerpos= dos cuerpos aspiran y mandan al reservorio y los otros 2 cuerpos aspiran del reservorio y un cuerpo inyecta aceite a la parte baja y otro a la alta ( para mi es la mejor )
Saludosssss
algo sabes vos........... mmmmmmmmmm ajjajajajjaja
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
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