Frenos Delanteros

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
farduzx
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 23
Registrado: 05 Oct 2015, 14:24

Frenos Delanteros

Mensaje por farduzx » 08 Ene 2016, 16:03

Buenas tardes y feliz año muchachos!

Los molesto porque tengo una consulta, el otro día usando el toro note que cada vez que frenaba era como si quedara un poco frenado.... y efectivamente cuando llegue a mi casa y quería entrarlo las llantas delanteras estaban Muy Calientes! y desde luego las ruedas medias frenadas...alguno tiene idea al respecto?? nunca me había pasado....tengo intenciones de desarmar los caliper, me dijeron que pueden ser los pistones pero la verdad que no tengo idea y tampoco encontré mucho al respecto! apelo a su conocimiento!
Pd: después que paso un tiempo levante el auto y todo giraba bien, solamente se escuchaba un roce muy leve, como cuando hay alguna basurita entre el las pastillas y los discos.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 583
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Frenos Delanteros

Mensaje por Gato » 08 Ene 2016, 20:56

Fardu, es raro que te queden las dos frenadas. Antes funcionaba bien? La dejaste mucho tiempo sin usar? Le hiciste alguna reparación a los frenos recientemente?
Si al dejarla un rato se soltaron lo más probable es que no esté volviendo bien el líquido del circuito delantero (es decir el caño que sale del costado de la bomba, el inferior es del circuito trasero)

Una buena manera de saber si es por el líquido que no vuelve es aflojar el purgador del caliper cuando te queda frenada, si afloja está ahí el problema
Aveces pasa que se tapan los flexibles, pero en general lo hace sólo una rueda (sería raro que se tapen los dos juntos), lo que puede pasar es que se haya tapado el caño o golpeado.

Empeza por aflojar el purgador cuando quede frenada si suelta proba de nuevo aflojando el caño de salida de la bomba y dándole unos golpecitos al caño para que suelte del asiento. Si se suelta la rueda así también, el problema está en la bomba.

Abrazo!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8214
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Frenos Delanteros

Mensaje por alejandromp71 » 09 Ene 2016, 07:26

cuando compre el gr me quedaban frenadas la ruedas y cuando revisamos estaban los flexibles muy mal, cambiamos y quedo muy bien.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
farduzx
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 23
Registrado: 05 Oct 2015, 14:24

Re: Frenos Delanteros

Mensaje por farduzx » 09 Ene 2016, 13:33

Gracias muchachos, voy a revisar lo que me dijeron!!
arg_christian
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2015, 16:47

Re: Frenos Delanteros

Mensaje por arg_christian » 13 Ene 2016, 12:46

Hola gente, aprovecho el tema para consultar.

Yo habia mandado a reparar la bomba y servo de mi ts 73 y quedo de 10. Con el muy poco uso que le di (50 km en 2 años aprox) ahora como que casi ni frena, el pedal esta como blando y frena muy en el fondo, casi como que asusta ya que tengo miedo que lo pise a fondo y no frene nada.

Liquido de freno sigue teniendo a buen nivel en los dos tachos.

Que recomiendan que haga?

Saludos.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4539
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Frenos Delanteros

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Ene 2016, 13:45

En primer lugar te aconsejo usar algo más el auto. Auto que no se usa, auto que se arruina, y todas sus piezas duran menos kms.
Daría la sensación por lo que describís que tengas aire en las cañerías, pero lo mejor sería consultar con un mecánico de confianza. Con los frenos, no se jode. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder