Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3538
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por jgcastells » 08 Ene 2016, 20:53

Gato escribió:César! Te estas volviendo loco por mi culpa! Jaj
Yo estuve en su momento buscando quien restaure las ópticas originales y no tuve suerte...

Las únicas dos opciones son las que te dijeron los chicos y las dos quedan bien, cambiar el proyector o mandar a cromar el original.

Mandar a cromar el original es más complicado primero porque aveces el vidrio esta muy pegado y es difícil despegar el vidrio sin romperlo. Cuando pasa eso para no arriesgar el vidrio que es más complicado de conseguir, yo prefiero arruinar el proyector cortando las pestañas para poder pasar una cuchilla entre el vidrio y el proyector.

Por otro lado aveces el proyector está con óxido muy penetrado, si el cascarón es muy profundo cuando lo mandes a cromar pueden pasar dos cosas, o que se agujeree o que se note donde estaba la corrosión.

Es decir, que si el proyector está sin picaduras y el vidrio no está ultra pegado se puede reparar el cromado de la original. De lo contrario no te conviene.

El problema es que el cromado y calidad de los proyectores nuevos es bastante mediocre... De tener que reemplazarlos hay que buscar algún faro con buen proyector.

Abrazo!
Totalmente de acuerdo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Reparacion Opticas y Auxiliares TSX

Mensaje por Cesar TSX » 08 Ene 2016, 21:18

MMMMM, ya se a quienes voy a molestar llegado el momento....
Gracias muchachos, ya veremos, no es urgente, y si GATO, la culpa es tuya que me marcaste que tenia una optica VIC en lugar de una Marshall!!!!! asi que vos tenes el primer numero para variar.
SAludos Muchachos!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder