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Jorge Alejandro OCHOA
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por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Nov 2015, 21:16
Y si baja de 1 kg regulando, tampoco te preocupes. En los manuales habla de de 3,5 a 4,5 kg. con el motor ya en temperatura de funcionamiento normal, a 2400 RPM. Nada dice en ninguna parte sobre la presión regulando. Puede estar en medio kg., pero mientras vos aceleres y subas, no hay problemas. Saludos.
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por sergio 7bc » 08 Nov 2015, 14:26
10lbs cada 1000rpm
..explicaciones...?
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por GastonZX » 11 Nov 2015, 17:31
Se agradecen ambas respuestas. Ya en 2500 rpm esta casi en 5 kg por un lado así que eso me deja tranquilo.
Y por otro siguiendo la tabla de equivalencias si 1 kg es 15 lbs y son 10 cada 1000 rpm estamos bien!
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por sergio 7bc » 11 Nov 2015, 17:58
Estuve ojeando un manual de Chrysler y la mayoria andan en menos de 10 lbs regulando.....si, escribi bien, menos de 10 lbs regulando.
..explicaciones...?
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por Jorge Alejandro OCHOA » 11 Nov 2015, 19:01
Mirá: antes de hacer el último motor, con casi 270000 kms a cuestas, la presión en ruta no superaba los 2 kg. a 3000 RPM. Serían 30 lbs., así que estaba justo. Saludos.
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por GastonZX » 11 Nov 2015, 22:17
sergio 7bc escribió:Estuve ojeando un manual de Chrysler y la mayoria andan en menos de 10 lbs regulando.....si, escribi bien, menos de 10 lbs regulando.
Volviendo al tema de 10 cada 1000 no me sorprende...
La mayoría de los 6 cilindros regulan entre 500 y 700 rpm y los 4 cilindros más nuevos entre 700 y 900...
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por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Nov 2015, 18:14
Sergio me acaba de pasar esta imagen de un manual, para despejarnos las dudas.
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