Muchachos,
Conseguí un diferencial 3.07 para colocarle a mi TS 4B, la idea es que vaya mas descansada arriba.
La GS/380W venian con la caja 2.83, ¿no?. Si alguno cambió la relación cuentenme como quedan la 1° y la 2°, mi motor tiene algunos ponys mas.
Saludos
Sebas
Diferencial 3.07
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Diferencial 3.07
Te va a quedar más "chancho" en la salida. Recién en la TSX, cambiaron la caja. De ahí para atrás, a excepción de los equipados con Tornado 181", todos trajeron de fábrica la ZF 2,83.
Yo también tengo hoy una de esas cajas, en lugar de la 3,54 original. Por ejemplo en ciudad, ando en 1° y 2°. Ya poner 3° es para una avenida, ya agarrando la "onda verde". En ruta o autopista, no te cambia nada la caja, sí la relación más larga. Saludos.
Yo también tengo hoy una de esas cajas, en lugar de la 3,54 original. Por ejemplo en ciudad, ando en 1° y 2°. Ya poner 3° es para una avenida, ya agarrando la "onda verde". En ruta o autopista, no te cambia nada la caja, sí la relación más larga. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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Re: Diferencial 3.07
Gracias Jorge, eso me imaginaba.
El tema principal era compensar un poco la pérdida de velocidad por la diferencia de diámetro que hay entre las cubiertas 15" que se consiguen (195/75R15 o 205/65 R15) y las que traía el Toro (185/80 R15). La diferencia con la 3.31 es que con la 3.07 se ganan unos 20 km/h de velocidad final (que no vienen nada mal a la hora de rutear), a fin de bajar un poco el régimen del motor.
Como conté el motor esta mucho mas alegre gracias a la leva Comahue, el pulido en la tapa y el aumento en la relación de compresión. Creo que no le va a costar mover el diferencial, pero va a patinar menos al salir.
Abrazos
El tema principal era compensar un poco la pérdida de velocidad por la diferencia de diámetro que hay entre las cubiertas 15" que se consiguen (195/75R15 o 205/65 R15) y las que traía el Toro (185/80 R15). La diferencia con la 3.31 es que con la 3.07 se ganan unos 20 km/h de velocidad final (que no vienen nada mal a la hora de rutear), a fin de bajar un poco el régimen del motor.
Como conté el motor esta mucho mas alegre gracias a la leva Comahue, el pulido en la tapa y el aumento en la relación de compresión. Creo que no le va a costar mover el diferencial, pero va a patinar menos al salir.
Abrazos